En la semana del Día de la Abogacía, dio inicio el Curso virtual Régimen Patrimonial del Matrimonio organizado por los Institutos de Derechos de las Familias y Derecho Procesal Civil y Comercial junto a la Comisión Provincial Abogacía Joven de Entre Ríos. La temática abordada y la excelencia de la disertante generaron gran repercusión, con 803 inscripciones.

El curso está compuesto por cuatro módulos a cargo de la destacada jurista e investigadora del CONICET, doctora Adriana Krasnow.

En el primer módulo se desarrollaron los aspectos teóricos de las relaciones patrimoniales del Matrimonio. El 31 de agosto se desarrollará el segundo módulo correspondiendo un análisis teórico y práctico del Régimen de Bienes Propios y Bienes Gananciales. El 7 de septiembre en el tercer módulo se abordará el tema Pasivo en el régimen de comunidad y en el Régimen de separación de bienes. Finalmente, el 21 de septiembre, se realizará el cuarto módulo referente a extinción, liquidación y partición del régimen de comunidad.

 

Los interesados deben inscribirse en cada módulo referido en caer.org.ar/forumenred.