Que es Forum en red?

Es la plataforma del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos para el dictado de cursos y seminarios para abogados completamente on line, en tiempo real, accesible para PCs, tablets y teléfonos móviles.
Dichos cursos forman parte de su política de capacitación y formación continua en derecho, brindada a los profesionales entrerrianos, en cumplimiento de los fines y objetivos del Colegio.

 

En los tiempos que corren, donde la conectividad está al alcance de todos, es una herramienta imprescindible para mantenerse actualizado.-

Para que Sirve

Gracias a la adquisición de la plataforma de capacitación en tiempo real y también en videos. No importa el lugar del mundo donde se encuentre el matriculado, con una conexión a Internet y a través de su computadora personal, tablet o su teléfono celular, los abogados entrerrianos podrán acceder y participar en las distintas capacitaciones, cursos, conferencias, y jornadas que cada mes el Colegio de Abogados organiza sobre las distintas materias del derecho.
La herramienta no sólo permite que se transmitan en vivo los cursos, sino que también facilita la interacción entre todos los participantes, brindando la posibilidad de interactuar a los abogados a través de preguntas directas a los expositores.

Impresión de Certificados On Line

 

Ahora podés imprimir los certificados de asistencia
en forma totalmente on line desde tu casa o estudio.

+54 343 4221592 – 4230408

administracion@caer.org.ar

Cordoba 264 | Paraná | Entre Ríos | Argentina