El Colegio de la Abogacía de Entre Ríos felicita a las nuevas autoridades de la Sección Concordia.
 
La comisión directiva es encabezada por el presidente, Silvio Ariel Rugolotto, la vicepresidenta Blanca Graciela Chiappa, el secretario Miguel Gonzalez y la tesorera Mariela Fenoglio. Serán vocales titulares Fernando Pagnucco, Georgina Simonetti y Carlos Ignacio Del Valle. Como vocales suplentes, Carolina Pertusatti, Nicolas Lagadari y Cristian Ivan Federik.
 
En sus palabras de asunción, el doctor Rugolotto destacó el trabajo realizado en 2020 en pos de garantizar el servicio de justicia. “Las limitaciones y restricciones derivadas de la aplicación irrestricta del actual protocolo implementado por el Superior Tribunal de Justicia, genera serias dificultades tanto para los colegas como para los justiciables”, aseguró y remarcó que seguirán trabajando en ello.
 
También tuvo palabras para los nóveles, para los abogados “de a pie” que recorren Tribunales y entes públicos y puntualizó que busca una gestión con un colegio abierto y participativo.
 
Además remarcó que la capacitación será otro eje de su gestión para lograr acceder a las nuevas tecnologías que requiere hoy el ejercicio de la profesión.