Los días 20 y 21 de octubre serán jornadas con inhábil judicial en Entre Ríos por el Congreso Provincial de Derecho. La decisión, tomada por el Superior Tribunal de Justicia, tiene como objetivo que la abogacía entrerriana pueda asistir al encuentro de capacitación y análisis sobre la disciplina. La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina se lo comunicó al presidente del Colegio de la Abogacía, Alejandro Canavesio y a los organizadores del evento.

En el encuentro las autoridades del CAER agradecieron por la Declaración de Interés del Congreso y la decisión de establecer inhábil judicial de los días en los que se celebrará el Congreso e invitaron a la doctora Medina a participar del evento.

Se dialogó sobre la organización, los disertantes nacionales confirmados y los distintos trabajos en comisión. Asimismo se dialogó sobre la incidencia de las nuevas tecnologías en el ejercicio profesional, lo que constituye un desafío constante que requiere de la necesidad de incorporar nuevas herramientas y habilidades.

Participaron de la reunión la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina, el presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Alejandro Canavesio, Gabriela Ceballos, secretaria del CAER, la coordinadora del XIII Congreso Provincial de Derecho Rosa Warlet e integrantes de la comisión coordinadora: Miguel Bonetti y Andrea Saxer.

Para más información sobre el Congreso Provincial de Derecho, ingresar a https://congresoprovincial.caer.org.ar/