Además del encuentro de la Mesa Interinstitucional, el presidente del Colegio de la Abogacía se reunió con el intendente de Paraná, Adán Bahl, con las autoridades del Asociación de la Magistratura y con el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, para plantear algunas cuestiones relativas al proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura.
En una intensa jornada, el presidente del Colegio de la Abogacía se reunió con el intendente de Paraná Adán Bahl, quien le entregó copia de la Declaración de Interés Municipal del XIII Congreso Provincial de Derecho que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre en la capital provincial. Además, el intendente confirmó la colaboración del municipio en distintos aspectos operativos del evento.
Del encuentro en Casa de la Costa participaron además el Secretario de Gobierno Municipal, Santiago Halle, el Secretario de Coordinación Estratégica José Claret, el secretario legal Pablo Testa, la subsecretaria de Gestión Noelia Zampa y por la comisión organizadora del Congreso Provincial de Derecho, Rosa Warlet, Enrique Martínez y Miguel Bonetti.
Por otro lado, Canavesio participó de un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano y el presidente de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial, Alejandro Canepa para analizar distintos aspectos del proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura. Desde el CAER marcaron sus comentarios sobre el dictámen de la comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamentos.
Además, en la sede del Colegio de la Abogacía, Alejandro Canavesio recibió a las autoridades de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial, Alejandro Cánepa (presidente) y María Andrea Morales (vocal) que realizaron un especial saludo por el Día de la Abogacía.
En el mismo sentido, el director de Relaciones Institucionales de la UCA Paraná, Martín Acevedo Miño hizo entrega de un saludo institucional por el Día de la Abogacía.