El Colegio de Abogados de Entre Ríos junto a la Asociación Argentina de Derecho Procesal (AADP) y la Universidad Católica Argentina (UCA) organizó la Diplomatura Proceso por Audiencias Civil, Familia y Laboral, cuyo cursado culminó el pasado 16 de octubre.

Ha sido un enorme desafío llevar adelante esta actividad de altísimo valor académico máxime que debido a la emergencia sanitaria se impuso un cambio de modalidad, desarrollándose en forma online para los 240 alumnos inscriptos. El éxito obtenido ha sido rotundo, obteniéndose el propósito buscado de brindar herramientas para acentuar nuevas destrezas para litigar en un proceso oral con una visión integradora, con inmediación y eficacia.

Es de destacar que los quince módulos fueron desarrollados por docentes reconocidos, con sólidos conocimientos y experiencia en las temáticas abordadas. Pasaron por nuestras aulas virtuales los doctores Jorge A. Rojas, Patricia Bermejo, José Reviriego, José María Salgado, María Andrea Morales, Matías Sucunza, Leandro Giannini, Mariano Fernández, Roberto Masara, Déborah Huczeck, Amós Grajales, Gastón Bielli, Héctor Chayer, María Carlota Ucín, Raúl Calvo Soler, Ana Clara Pauletti y Valentina Ramírez Amable.

Desde el CAER, queremos agradecer a todas las personas e instituciones que hicieron posible que este proyecto académico se concretara. La excelente dirección a cargo de las doctoras Ramírez Amable y Pauletti, la coordinación académica realizada por la doctora Rosa Warlet, Directora del Instituto de Derecho Procesal Civil y Comercial del CAER, a Diego Fisolo, profesional a cargo de Fórum en red; a los disertantes; a Caja Forense de Entre Ríos por haber concedido una línea de créditos que posibilitó el acceso a la capacitación a muchos colegas; a la AADP y UCA por el acompañamiento académico, a Delta Editora por el auspicio y a los alumnos por haber confiado en nuestra propuesta educativa.