El pedido surge a partir del reclamo de las secciones de Concordia, San Salvador, La Paz, Paraná, Villaguay de este Colegio. El CAER solicita se declare inhábil judicial

El texto de la nota remarca que para “un efectivo ejercicio del derecho de defensa, resulta imprescindible contar con el auxilio que nos brindan los sistemas informáticos. En ese orden de ideas el funcionamiento normal de la Mesa virtual con sus múltiples funcionalidades resulta vital, de ahí el lógico malestar que se produce entre las y los colegiadas y colegiados”

“Ello sumado a la ya informada preocupación en relación al modo en el que fueron implementadas las notificaciones selectivas dispuestas por la Acordada N° 33/2022, las que producen un cambio notorio en el diario ejercicio profesional, produce inseguridades, falta de empatía y disconformidad generalizados”, continúa el escrito.

Además. la presentación solicita que “se decrete inhábil judicial, reiterando asimismo el pedido de revisión de la implementación de Notificaciones selectivas”.