El Colegio de la Abogacía de Entre Ríos editó un ebook con el “Glosario para la Abogacía 4.0”, del doctor Miguel Luis Jara. El material, que se puede descargar de este sitio, se le remitió a todos los colegas de la provincia y es de utilidad para el ejercicio profesional en los tiempos que corren.

 

Con este aporte, queremos facilitar el desempeño profesional en un mundo que ha cambiado por la pandemia y por la expansión tecnológica. Por eso, desde el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos estamos organizando desde el inicio de nuestra gestión diversas actividades ​relacionadas a esta temática

 

Hoy ponemos a disposición de todas y todos los matriculados el primer Glosario para la Abogacía 4.0 del doctor Miguel Luis Jara.

 

El autor ha puesto la obra a su disposición en la disertación que brindó días pasados en el marco de la “Trilogía virtual nuevas tecnologías en la nueva normalidad. Impacto en el ejercicio profesional de la abogacía”, organizada por el CAER, transmitida gratuitamente.

 

El glosario pone al alcance del usuario el significado de palabras de uso frecuente donde se entrelazan las ciencias jurídicas y las nuevas tecnologías, permitiendo su comprensión y mejor aprovechamiento.