Alejandro Canavesio, presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, viajó hoy a Concepción del Uruguay para acompañar a la familia del abogado asesinado José Pedro Peluffo. Además, mantuvo un encuentro con el fiscal coordinador Guillermo Lombardo y la fiscal de la causa Gabriela Seró.
Canavesio estuvo junto con representantes de la Comisión Directiva de la Sección Uruguay del CAER con familiares del doctor José Peluffo quien falleció ayer tras ser hospitalizado luego de un atentado en el que fue víctima de un ataque a balazos.El Colegio se puso a completa disposición de la familia y le acercó el saludo y acompañamiento de toda la abogacía entrerriana.
Además, se realizó un encuentro con los fiscales a cargo de la investigación judicial del hecho en la que desde el Colegio de la Abogacía se les solicitó celeridad y prontitud en la resolución de la investigación. Los fiscales Lombardo y Seró invitaron al CAER a formar parte de la investigación acompañando a la familia del abogado fallecido.