Ante la llegada de algunos correos electrónicos y viendo que el contenido no se corresponde con lo que se comunicó, es necesario hacer unas aclaraciones:
– El interesado tiene que acceder al aplicativo de Turnos de nuestro organismo: https://apps.entrerios.gov.ar/gestorTurnos/index.php?entidad=31535 y solicitar un Turno, se deberá seleccionar aunque suene reiteratorio, “RETIRO DE INSCRIPCIONES”, es ese y no otro.
– Una vez otorgado y confirmado el Turno, se deberá enviar un email a los correos indicados en la comunicación anterior e indicar el o los Números de Trámite a retirar -en estos correos sólo se comunica los números de trámites de las sociedades que se encuentran inscripta – No es para pedir un turno.-
– Dentro de lo posible remitir el email con al menos 48 hs. de anticipación y no el mismo día. Como bien se explico anteriormente, se trata que quien llegue a retirar ya lo tenga disponible y sea rápida la entrega de la documentación.
– Suena reiteratorio también, pero es necesario que el trámite a retirar, tiene que estar en Mesa de Entradas listo para ser retirado.
– Y, por último, quien concurra para el retiro de Inscripciones, solo debe hacerlo a ese efecto: Retirar un Instrumento Inscripto, no a presentar documentación o consultar otros Trámites, para ese fin existen los demás turnos. El Personal de Mesa de Entradas tiene especificas instrucciones al respecto de no recibir documentación y/o facilitar Trámites para su consulta.
—
DIRECCION DE INSPECCION DE PERSONAS JURIDICAS
DIRECCION POSTAL: GUALEGUAYCHU Nº 912 – 3100 – PARANA – ENTRE RIOS
TELEFONOS: 0343-4207904 y 0343-4317462
INTERNOS:
11: DIVISION PERSONAL Y RR.HH.
13 y 17: Dpto. JURIDICO.
14: DIVISION DESPACHO Y CERTIFICACIONES
16: Dptos. CONTABLE y REGISTRO PUBLICO
18: DIVISION MESA DE ENTRADAS.
19: DIVISION ARCHIVO
SITIO OFICIAL y REQUISITOS:
www.entrerios.gov.ar/personasjuridicas
CONSULTA ONLINE DE TRAMITES:
http://apps.entrerios.gov.ar/ConsultaTramitesInternos
CORREO OFICIAL: