El Colegio de la Abogacía de Entre Ríos será Entidad Formadora (no universitaria) en cursos de mediación y resolución de conflictos a nivel nacional. Así lo definió la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, del Ministerio de Justicia de la Nación.

 

“La Entidad Formadora del artículo 1° (Colegio de la Abogacía de Entre Ríos – Registro Núm.70) queda habilitada para el dictado en modalidad presencial de cursos, debidamente homologados, de los niveles de formación que surgen del artículo 1° del Anexo II a la Resolución ex M. J. y D.H. N° 517/14 y su modificatoria”, asegura la resolución oficial.

 

Esta nueva resolución le permite al CAER realizar cursos en todo el territorio nacional. Cabe destacar, que mantener la matrícula vigente de Mediador se deben realizar una actualización de 20 horas anuales,

 

El Colegio de la Abogacía de Entre Ríos agradece todas las gestiones realizadas por el doctor Abel De Bueno, matriculado de nuestra institución que trabajó arduamente en este objetivo.