Se resolvió que la Justicia federal vuelva a certificar las Carta Poder

21/10/2021

El presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos Alejandro Canavesio y la vocal Rosa Warlet  se reunieron ayer con el juez federal Daniel Alonso. Tras la extensa reunión, el doctor Alonso les confirmó que volverán a certificarse las Carta Poder.

 

Además, entre los temas abordados por la conducción del Colegio de la Abogacía provincial con el Daniel Alonso Juez Federal N° 2 de Paraná se destacan la problemática de la jurisdicción actualmente a su cargo y la incidencia que podría tener la próxima puesta en funcionamiento del Juzgado Federal de Victoria, el aumento producido en la tramitación de juicios de amparo, los Honorarios profesionales en el ámbito de la justicia federal y los cambios producidos en el ejercicio profesional y la necesidad de difundir buenas costumbres en el uso de los medios tecnológicos. Además se lo invitó a participar de actividad académica a realizarse próximamente.

 

Carta Poder

 

Según la Resolución publicada hoy “en el marco de las medidas adoptadas tanto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, como por la Excma. Cámara de Apelaciones de Paraná, tendientes a la normalización del servicio de justicia, deviene necesario incorporar a las actividades retomadas la presentación de Carta Poder para su firma y correspondiente certificación”.

Esta actividad se desarrollará, sin excepción, los primeros lunes de cada mes, o el siguiente día lunes si aquel fuere inhábil, en el horario de 7:30 a 12:30, comenzando a partir del lunes 1° de noviembre venidero.