La Caja de Jubilaciones y Pensiones anunció beneficios para la matrícula

30/05/2022

Tras las gestiones realizadas por el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos y el Instituto de Derecho Previsional del CAER, el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Entre Ríos, Edgardo Scarione anunció distintas medidas para beneficiar gestiones realizadas por abogadas y abogados.

Los mismos consisten en el otorgamiento de cuatro turnos los días miércoles para gestionar pensiones por invalidez, la ampliación hasta cuatro turnos diarios para gestores, la ampliación de la atención al públicos en distintas áreas, la certificación de firmas dos días a la semana, entre otros.

Los turnos para gestiones específicas se deben tramitar desde la página web del organismo (www.cajajper.gov.ar). La atención al públicos en las áreas de Central Jurídica, Liquidaciones, Técnica Prestacional y División Ajustes serán los días martes y jueves de 11.30 a 12.45 horas. Por su parte, Despacho y Cómputos atenderán los días lunes y miércoles de 11.30 a 12.45 horas, al igual que las Certificaciones de Firmas.