Fueron proclamados por lista única los representantes para el Jurado de Enjuiciamiento

30/12/2021

A través de la Resolución 28.947 se procedió a proclamar y designar los nuevos representantes del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos en el Jurado de Enjuiciamiento, luego de que se presentara una única lista de candidatos como resultado del consenso entre representantes de los distintos espacios gremiales que participan de la vida institucional del Colegio de la Abogacía. Los profesionales designados son una expresión de unidad gremial en post del resguardo y defensa de las instituciones de nuestra provincia.

El doctor Ernesto Luis Leissa (Gualeguaychú) y la doctora Verónica María Mulone (Paraná) serán los titulares de la lista de unidad. El doctor Alejandro Gonzalo García Garro (Paraná) y la doctora María Fernanda Miotti (Villaguay) serán los suplentes.

 

Desde la conducción del CAER destacaron que, “los designados son colegas que representan a la abogacía del conjunto, federal, con participación igualitaria de géneros y que se logró con el consenso de todos los sectores gremiales”. Actuaron como apoderados legales de lista proclamada los doctores Enrique Marciano Martínez, Amado Emilio Siede, Luciano Martín Rotman y Matías Plugoboy.