Comenzó el Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros

11/05/2022

Con gran asistencia de público dio inicio el encuentro que reunirá a durante tres jornadas a especialistas de derecho de seguros de la región. “Es un orgullo que Entre Ríos haya sido elegida como sede para este encuentro”, aseguró Alejandro Canavesio, presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos.

En el acto de apertura estuvo a cargo de la ministra  de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, del presidente del Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros, Alejandro Galanti, de la presidenta del Comité Iberoamericano de AIDA, Sandra Ramírez, de la presidenta de la Asociación Argentina de Derecho de Seguros (AIDA) rama argentina Dra. Fabiana Compiani y del presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Alejandro Canavesio.

Luego, ante más de 300 personas, se realizaron las dos primeras conferencias, “Hacia la sostenibilidad del mercado asegurador”, a cargo del profesor español Juan Bataller Grau y “Las obligaciones de dar moneda (nacional y extranjera) en un ámbito inflacionario”, a cargo del doctor Daniel Pizarro.