Instalación App Oficial
del Colegio de la Abogacia de Entre Ríos

Tenemos el agrado de comunicar el lanzamiento de la App Oficial del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos.

Esta aplicación nos permitirá tener una comunicación más cómoda y fluida reemplazando en el corto plazo al correo electronico.

La App está desarrallada con la última tecnología disponible (PWA) sus siglas en Ingles: Progressive Web App (Aplicación Web Progresiva) que nos permite aprovechar las ventajas de una aplicación nativa y una aplicación web. Una vez instalada en su celular, la aplicación estará siempre actualizada y le enviará una notificación cuando haya novedades importantes. Cabe aclarar que se encuentra en una versión preliminar, algunas funciones se irán hablitando en el transcurso del año próximo. 

¿Cómo instalar la Aplicacion?

Escanee con su celular el siguiente codigo QR o ingrese desde su Celular a la siguiente dirección: https://caer.org.ar/app-instalacion

 Lea Atentamente el siguiente instructivo

 

1

Active las Notificaciones automáticas

No se preocupe si no aparece esta opción: Puede ser que ya lo haya hecho anteriormente. Esto no imposibilita continuar con la instalación.

2

Agregar a la Pantalla Principal

Sugerimos utilizar el navegador Chrome.

Las indicaciones anteriores pueden diferir levemente según la versión del navegador y la marca del celular que esté utilizando.

Es posible que el mismo celular le proponga “Agregar la App a la pantalla principal” en ese caso sólo acepte y descarte el paso 2.

Completado todos los paso, cierre el navegador y busque entres sus aplicaciones instaladas. Debería ver un icono con el escudo del CAER