Se firmó un acta compromiso por un nuevo edificio

19/12/2022

El Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, la Sección Paraná del CAER y la Caja Forense de Entre Ríos firmaron un acta compromiso para analizar la factibilidad de concretar un nuevo edificio en el lote ubicado en calle Santa Fe 251/259, de la ciudad de Paraná. 

Para concretar el proyecto se analizará la constitución de un fideicomiso y el financiamiento de la Caja Forense o de alguna línea crediticia de instituciones bancarias. Participaron de la firma del acta el presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Alejandro Canavesio, el presidente de la Sección Paraná del CAER Santiago Esquivel y el presidente de la Caja Forense de Entre Ríos, Luis María Campos.

En el acta firmada se deja constancia de distintas reuniones que han realizado las tres instituciones en conjunto y que todas tienen una clara voluntad de avanzar en este proyecto. Aclara además que en un espíritu de entendimiento y respetoes necesario obtener y recabar nuevos elementos objetivos que suministren certeza al curso de acción encarado y un mayor aproximación y precisión acerca del alcance del emprendimiento y de la forma y modo de resolver y conciliar en el mismo, de un modo satisfactorio y saludable, las distintas participaciones dominiales, así como las necesidades, objetivos y requerimientos de las distintas instituciones involucradas”.

El Colegio de la Abogacía de Entre Ríos comunica a los/as matriculados/as que debido a la feria judicial dispuesta por el Poder Judicial, nuestra Institución brindará servicio en forma presencial durante todo el mes de enero 2023 en el horario de 8.30 a 12.30 hs.

Asimismo se encuentran habilitados para consultas las siguientes vías de comunicación:
a) vía mail a : administracion@caer.org.ar
b) por vía de excepción y cuando las consultas no puedan resolverse vía e-mail a la línea de wsp: 343-5263680 o al teléfono fijo 0343-4221592 / 4230408

En ambos casos los días y horarios habilitados son lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs.