📣 Estamos juntando firmas entre los colegas para repudiar la notificación selectiva. Necesitamos la colaboración de los y las colegas en apoyo a nuestro justo reclamo en beneficio de todos.  ✒️

 

Notificación selectiva refiere a la implementación de un módulo del sistema informático que por ahora sólo rige en Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú pero que luego se extendería al resto del territorio provincial. Con su aplicación en la bandeja de “Notificaciones” no se ven todas las notificaciones como lo indica la Acordada 15/18 sino sólo algunas. Eso obliga a una consulta expediente por expediente poniendo en juego nuestra responsabilidad profesional además de generar inseguridad y pérdida de confianza en el sistema. 

Nuestra posición es clara: debe cumplirse con la Acordada 15/18 que establece que deben notificarse todas las resoluciones que se dicten. 

Por eso hemos implementado un apoyo virtual.
📌Simplemente se ingresa al link. Luego de la lectura de la nota a la que se accede, se indica al pie nombre y apellido y número de matrícula. Por último, se hace click en enviar. Cabe aclarar que el formulario sólo puede ser completado una vez.