El Superior Tribunal de Justicia está evaluando la implementación de la operatoria de libramiento de órdenes de pago electrónicas por transferencia a CBU del beneficiario, mediante el uso del sitio Web Judicial del Banco Entre Ríos.

Dicho sistema ya se encuentra operativo para consultar saldos y movimientos y se planea incorporar a la brevedad la solicitud de libramiento u orden de pago electrónica.

Por lo expuesto, es fundamental que todos los matriculados cuenten con usuario y clave de acceso al sistema. Aquellos que aún no tengan habilitado el servicio, deberán solicitarlo en cualquier Sucursal del Banco Entre Ríos, informando al menos una cuenta vinculada a un expediente judicial en la que tengan intervención. A partir de la habilitación como usuario cada matriculado podrá vincularse a las cuentas relacionadas a las causas judiciales en las cuáles intervenga, ingresando al Sitio Web del Banco desde su computadora personal, al igual que la posibilidad de hacer consulta de saldos, de movimientos y la nueva funcionalidad de solicitar las órdenes de pago, lo que permitirá acelerar los tiempos de acreditación para Uds. y los beneficiarios.

Si bien no está decidido aún el cronograma de prueba e implementación de la nueva función, adjuntamos para su conocimiento un instructivo proporcionado por el Banco, que también podrán encontrar en la página de acceso al sistema, haciendo click aquí: https://servicios.nuevobersa.com.ar/juzgados_clientes/index.php

Además, pueden acceder al sistema por la página www.bancoentrerios.com.ar ingresando en Accesos Rápidos/Web Judicial que se encuentra al pie de todas las páginas del sitio.