El municipio destacó la importancia de realizar el Congreso de Seguros en la ciudad

14/03/2022

El intendente de Paraná Adán Bahl, recibió al presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Alejandro Canavesio y al presidente de la Sección Paraná del CAER, Santiago Esquivel para interiorizarse en detalles del Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros que se realizará el 11, 12 y 13 de Mayo en el Centro Provincial de Convenciones.

 

El intendente Bahl destacó la gran oportunidad para la ciudad de ser sede de tan destacado evento. “Invitamos a la abogacía a asistir al Congreso y disfrutar una ciudad muy linda, con una ubicación estratégica, con conectividad, rutas, accesos y aeropuerto”, aseguró el intendente de Paraná. Del encuentro participaron también el secretario de Gobierno de Paraná, Santiago Halle, el secretario general Nicolás Parera y el subsecretario de Turismo de la ciudad, Agustín Clavenzani.

“Vamos a reeditar un evento que se iba a realizar en el año 2020 y en esta oportunidad aprovecharemos para hacer un encuentro presencial, en el Centro Provincial de Convenciones y con disertantes de primera calidad”, afirmó el presidente del CAER, Alejandro Canavesio.

“Es un congreso nacional e internacional con los principales referentes en la materia de derecho de Seguros. Esperamos contar con más de 500 personas y se abordarán todos los temas relativos a la actividad aseguradora, tanto en la parte del derecho como en la faz comercial. Es un encuentro destinado a profesionales de la abogacía y a productores de seguros”, agregó Santiago Esquivel, del CAER Paraná.

“Vamos a coordinar esfuerzos para que lleguen turistas a la ciudad y se posicione a Paraná como referencia en la región”, sostuvo el secretario de Gobierno, Santiago Halle. Por su parte, el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani, aseguró que se está “programando una agenda sólida en cuanto a actividades y esparcimiento. El turismo de reuniones es una gran oportunidad para potenciar el turismo de la ciudad, por lo que debemos ser muy buenos anfitriones”.