El CAER sumó a PlusPagos en su sistema de autogestión

17/05/2022

El presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Alejandro Canavesio, y la tesorera de la institución, Carolina Harrington, firmaron un convenio con el Banco Entre Ríos para sumar el botón de pago de la entidad al sistema Home CAER. Por la entidad bancaria, asistió Luciano Chiavaro.

La firma del convenio con el Banco Entre Ríos que incorpora a PlusPagos para los pagos en Home CAER, “incluye otros servicios bancarios para el matriculado, y de a poco se irán sumando distintas secciones que habían manifestado la voluntad de trabajar con los locales de Entre Ríos Servicios, que también depende de esta empresa”, aseguró Canavesio luego del encuentro.

El Banco Entre Ríos y la fintech Plus Pagos vienen trabajando en simultáneo para que municipios, entes públicos y entidades privadas de la provincia puedan ofrecer nuevos servicios, mejorar su recaudación y que la comunidad disponga de diferentes canales electrónicos para el pago de impuestos y servicios.

¿Qué es el Botón de Pago Electrónico?

El Botón de Pagos Web es una innovadora alternativa que facilita a los usuarios el pago de impuestos y servicios, en simples pasos, y utilizando tarjetas de débito y/o crédito de todos los bancos o bien directamente desde una cuenta bancaria con CBU.

El usuario accede al botón dispuesto en la web del ente, ingresa un dato personal (que puede ser DNI, CUIL, CUIT, N° de partida o código de barras) y así podrá visualizar/pagar todos los servicios o impuestos disponibles.