El Consejo Directivo del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos reitera y reafirma todas las acciones realizadas en pos de rechazar la medida gremial por parte de los empleados judiciales nucleados en AJER y agotar las acciones en pos de acercar las partes en conflicto para encontrar una solución al tema.

 

Como entidad gremial que nuclea a los matriculados entrerrianos, parte activa del servicio de justicia, hemos peticionado y actuado para garantizar el servicio de justicia y el pleno ejercicio profesional de la abogacía entrerriana en un conflicto en el que la solución no está a nuestro alcance.

 

Por respeto a lo que representa para la abogacía que trabaja el pleno funcionamiento del servicio de justicia, tema de la mayor relevancia institucional, el mismo debería quedar al margen de la “agresiva dialéctica electoralista” utilizada por algunos candidatos.

 

Rechazamos las campañas electorales negativas, con agresiones y falsedades que solo deterioran el sistema democrático del Colegio, desmovilizan y desmotivan la participación en los próximos comicios.