Seleccionar página

El pasado viernes se llevó a cabo en Gualeguaychú la segunda Jornada Preparatoria del XIII Congreso Provincial de Derecho. Hubo destacadas disertaciones sobre derecho ambiental, ley de honorarios y oralidad en los procesos.
La apertura estuvo a cargo del presidente del Colegio de la Abogacía Alejandro Canavesio y la moderación de Victoria Giménez Crespo, presidenta de la Sección Gualeguaychú del CAER.
Ricardo Luciano expuso sobre Derecho ambiental, Valentina Ramírez Amable sobre Proceso ambiental, Aldo Benedetti tituló su charla “Necesaria actualización de la ley de honorarios”, Pablo Hojman disertó sobre la Reforma Ley de honorarios y Ana Clara Pauletti en relación a los cuatro años de oralidad en procesos no penales.
Los temas tratados generaron un enriquecedor debate que representa un anticipo del que se realizará en el Congreso que se realizará el mes de octubre en Paraná. Al finalizar, autoridades de la Sección organizadora hicieron entrega de obsequios a los disertantes y el cierre estuvo a cargo de Rosa Warlet, en el carácter de Coordinadora del evento.
Ya están abiertas las inscripciones para el Congreso Provincial, con un descuento del 20% hasta el 15 de agosto.