Seleccionar página

El pasado jueves 30 de junio 2022 se realizó en Concepción de Uruguay la primera jornada preparatoria del XIII Congreso Provincial de Derecho, organizada por la Sección Uruguay del CAER, con la adhesión del Instituto de la Niñez y Adolescencia (INA) y la Sección Colón del CAER.

En el mismo disertaron los Dres. Marina Ditieri, Luis Daguere, y Nelsón Alú, con la presencia del Dr. Alejandro Canavessio Pte. Directorio Central del CAER, y la Dra. Rosa Warlet, Coordinadora General del XIII Congreso, y con la asistencia de 95 inscriptos, superando ampliamente las expectativas de los organizadores.

El Honorable Consejo Deliberante hizo entrega a la Dra. Mónica Noelia Regis, Presidenta del CAER Sección Uruguay, y a la Dra. Sonia Mabel Rondoni –Coordinadora de las Jornadas Preparatorias- del decreto 4227/2022, por el cual se declara de Interés Municipal el XIII Congreso Provincial de Derecho y la Primera Jornada Preparatoria del mismo.

La oportunidad fue propicia para anunciar el libro editado con los trabajos finales premiados en la «Diplomatura de Procesos por audiencias»; dictado durante el año 2020 y organizado por el Colegio de la Abogacía, Asociación Argentina de Derecho Procesal, Universidad Católica Argentina Sede Paraná, Instituto de Derecho Procesal Civil y Comercial CAER, entregando un ejemplar para la biblioteca de las Sección Uruguay, y otro para la Sección Colón