El presidente del Colegio de la Abogacía, Alejandro Canavesio, se reunió con la presidente de la comisión de Legislación General de Diputados, la doctora Mariana Farfán.

Se dialogó sobre la modificación del Art. 29 de la Ley de Honorarios Profesionales presentada por la actual gestión del Colegio de la Abogacía. Al finalizar el encuentro, el presidente del CAER Alejandro Canavesio aseguró que “la diputada comentó que estaba al tanto de la necesidad de actualizar los Honorarios, muy dañados por la actual situación inflacionaria y que preocupa mucho a los matriculados”. Al respecto, en los próximos días se concretará una reunión con el presidente de la Cámara, el doctor Ángel Giano.
Además, se dialogó sobre el Art. 185 del proyecto de Registro de la Propiedad del Inmueble. “Fue una reunión muy positiva y pusimos a disposición distintos trabajos realizados por los institutos para distintas reformas o sanción de nuevas leyes”, agregó Canavesio.
Por último, la diputada Farfán mostró su agrado por los contenidos de la Capacitación en Género presentado por el Instituto de la Mujer, Género y Diversidad que fue aprobado por el observatorio entrerriano en las últimas semanas.