El presidente del Colegio de la Abogacía, Alejandro Canavesio se reunió con el intendente de la ciudad de Concordia para abordar distintos temas que preocupan a la abogacía. Junto a Canavesio estuvieron el actual vicepresidente del CAER, doctor Eduardo Paredes, el secretario del CAER, Carlos Pacher, el vocal del Consejo Directivo Juan Martín Barnada, el presidente de la Sección Concordia, Silvio Rugolotto, la vicepresidenta Graciela Chiapas. Junto al intendente Alfredo Francolini, estuvieron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, doctor Daniel Cedro y el jefe de Gabinete local, Fernando Barboza.

 

En el encuentro se trataron distintas cuestiones relativas a la actividad de los matriculados en la ciudad y sobre la realización del acto eleccionario de renovaciòn de autoridades del CAER, con fecha a definir.

Además, se evaluó la posibilidad de ofrecer cursos en técnicas legislativas, poner a disposición distintos institutos del Colegio con competencia en temas municipales, así como otras iniciativas para formaciones. Se abordó también la necesidad de gestionar la transitabilidad de los matriculados por la ciudad en tiempos de pandemia.

 

Luego, en la sección local, se concretó una reunión entre las autoridades de la Sección Concordia y las del Colegio central en la que se dialogó sobre distintas problemáticas de los tribunales de esa ciudad, la atenciòn a los profesionales en tiempos de pandemia en distintos organismos públicos, la realizaciòn de concursos públicos para distintos cargos y otros temas de interés de la sección.