El Colegio de la Abogacía de Entre Ríos y la Comisión de Asuntos Regionales y Municipales de la Federación Argentina de Colegios de Abogados FACA  tienen el agrado de participar  la Reunión Plenaria programada para el 5 de Marzo de 2021 a partir de las 17 horas.

 

PROGRAMA

 

Día 5 de Marzo 2021

 17:00 Recepción de los asistentes

17: 05 Palabras de Bienvenida a cargo del Presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos Dr. Alejandro Canavesio y del Presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados Dr. José Luís Lassalle

17:15 Panel inicial

 Cartas Orgánicas. El Municipio tradicional y los nuevos desafíos Miguel Ángel Martínez. Presidente Sección Colón del C.A.E.R. Juez de Faltas de Colón.

  • Política Criminal y Justicia Municipal. Eficacia preventiva de las sanciones contravencionales y de faltas.   Carlos Rey Presidente de la Federación Argentina de Justicia de Faltas. Presidente de la Asociación de Justicia de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. 
  • Planeamiento estatal y propiedad privada: Desafíos en tiempos de reclamos sociales por el acceso a la tierra y derecho a la vivienda. Dr. Juan Carlos Arralde. Colegio de la Abogacía de Entre Ríos. Past Concejal Municipio de San Salvador, Past Senador Provincial, Past Convencional Constituyente de la Convención Reformadora de E. Ríos 2008. 
  • Moderadores: Alejandro Canavesio. Presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos. Dra. Maria Elena Romero. Presidente Sección San José de Feliciano del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos. A cargo Oficina Municipal Defensa al Consumidor San José de Feliciano. Past Pte. Foro Provincial de Concejales.

 

18:10 Debate. Moderadores Dr. Giordano Boggian Colegio de la Abogacía de Entre Ríos. Juez de Faltas de la Municipalidad de Macia,  Dr.  Raúl Luis Montero Colegio de Abogados de La Plata, Dr. Osvaldo Camerucci Colegio de Abogados de  La Matanza.

 Consejo Académico asesor e invitados: Dr. Néstor Losa, UBA; Dr. Antonio María Hernández UNC; Dr. Daniel Cravacuore, Findel y UNQ; Dr. Iván Darío Tenaglia, U del Este;  Dr. Carlos Alberto Andreucci UIBA y UNLP; Dr. Enrique Marchiaro UCA Rafaela; Dr. Orlando Pulvirenti, UBA; Dra. Ana Maria de la Vega UNT; Dr. Leopoldo Fidyka, ESEIAP,  Dr. Alberto Spota, UBA; Magíster  Susana Campari, UBA; Lic. Susana Battista UNLaM, Dr. Carlos Rey, Presidente de la Federación Argentina de Justicia de Faltas. 

19:30 Cierre

 Comisión 28 FACA. Dirección: Dr. Daniel Fernando Baraglia. Codirección Dra Jessica Seimandi. Secretario Dr. Osvaldo Camerucci.

 

Inscripción y participación del Debate: email: inscripciones@caer.org.ar

Solicitamos indicar Nombre y Apellido, matrícula y pertenencia institucional, correo electrónico, teléfono celular. Y si participará del Debate con voz.  

Rogamos adelante su inscripción a efectos de organizar el Debate.