Ante la llegada de algunos correos electrónicos y viendo que el contenido no se corresponde con lo que se comunicó, es necesario hacer unas aclaraciones:

– El interesado tiene que acceder al aplicativo de Turnos de nuestro organismo: https://apps.entrerios.gov.ar/gestorTurnos/index.php?entidad=31535 y solicitar un Turno, se deberá seleccionar aunque suene reiteratorio, “RETIRO DE INSCRIPCIONES”, es ese y no otro.

– Una vez otorgado y confirmado el Turno, se deberá enviar un email a los correos indicados en la comunicación anterior e indicar el o los Números de Trámite a retirar -en estos correos sólo se comunica los números de trámites de las sociedades que se encuentran inscripta – No es para pedir un turno.-

– Dentro de lo posible remitir el email con al menos 48 hs. de anticipación y no el mismo día. Como bien se explico anteriormente, se trata que quien llegue a retirar ya lo tenga disponible y sea rápida la entrega de la documentación.

– Suena reiteratorio también, pero es necesario que el trámite a retirar, tiene que estar en Mesa de Entradas listo para ser retirado.

– Y, por último, quien concurra para el retiro de Inscripciones, solo debe hacerlo a ese efecto: Retirar un Instrumento Inscripto, no a presentar documentación o consultar otros Trámites, para ese fin existen los demás turnos. El Personal de Mesa de Entradas tiene especificas instrucciones al respecto de no recibir documentación y/o facilitar Trámites para su consulta.

 


DIRECCION DE INSPECCION DE PERSONAS JURIDICAS

DIRECCION POSTAL: GUALEGUAYCHU Nº 912 – 3100 – PARANA – ENTRE RIOS

TELEFONOS: 0343-4207904 y 0343-4317462

INTERNOS:

11: DIVISION PERSONAL Y RR.HH.

13 y 17: Dpto. JURIDICO.

14: DIVISION DESPACHO Y CERTIFICACIONES

16: Dptos. CONTABLE y REGISTRO PUBLICO

18: DIVISION MESA DE ENTRADAS.

19: DIVISION ARCHIVO

SITIO OFICIAL y REQUISITOS:

www.entrerios.gov.ar/personasjuridicas

CONSULTA ONLINE DE TRAMITES:

http://apps.entrerios.gov.ar/ConsultaTramitesInternos

CORREO OFICIAL:

dipjentrerios@entrerios.gov.ar